Dos choques entre autos y motos dejaron heridos
Los siniestros ocurrieron en distintos puntos de la ciudad y requirieron el traslado de los lesionados al Hospital Pasteur
Dos colisiones entre automóviles y motocicletas registradas en la mañana de este viernes en Villa María dejaron como saldo personas heridas que debieron ser asistidas y trasladadas al Hospital Pasteur.
El primero de los hechos ocurrió, en la intersección de bulevar Alvear y Corrientes. Allí, por causas que se investigan, colisionaron una moto Keller y un automóvil Audi, ambos conducidos por hombres de 29 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió escoriaciones en los miembros inferiores y fue derivado al centro de salud.
Minutos después, a la misma hora, se produjo otro siniestro en bulevar España y Jujuy. En ese lugar chocaron una motocicleta Mondial Max, conducida por una mujer de 59 años, y un Chevrolet Spin al mando de una mujer de 47. La conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Pasteur con traumatismos en miembros superiores e inferiores.