choque | Villa Nueva | Hospital Regional Pasteur

Dos motociclistas chocaron en la ruta 2 y resultaron con heridas de gravedad

Un hombre de 50 años y otro de 40 fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur con heridas graves luego de la colisión

Dos hombres fueron derivados al Hospital Regional Pasteur luego de un impactante choque entre dos motos en la ruta provincial 2 en Villa Nueva.

Según la información brindada por la Departamental San Martín, la Patrulla Preventiva Villa Nueva se constituyó frente a la Fábrica Noal, donde había ocurrido un accidente de tránsito.

Por causas a establecer, colisionaron una motocicleta marca Honda Biz de color rojo, conducida por un hombre de 42 años de edad, y otra motocicleta marca Ducati 1200 c.c. de color blanco, guiada por un hombre de 50 años de edad.

Como consecuencia del siniestro se hicieron presentes la ambulancia del 107 y personal de Bomberos, quienes trasladaron a los involucrados del accidente hacia el Hospital Regional Pasteur.

Luego de su valoración por personal médico, diagnosticaron lesiones graves para el hombre de 50 años de edad, quien presentó una fractura tibia derecha, y lesiones graves para el hombre de 42 años, quien resultó con fracturas de costillas derechas, fractura tibia y peroné izquierda, fractura pelvis izquierda y quedó en observación en unidad de terapia intensiva sin riesgo de muerte.