Policiales | choque | hijo | intendenta

La intendenta de Monte Leña se accidentó en la Autopista

Fue a la altura de Tío Pujio. El vehículo en el que se trasladaban Alicia Centurión y su hijo despistó por el agua que había en la calzada. Las heridas de ambos fueron leves

Alicia Centurión (45), intendenta de Monte Leña, se accidentó en la mañana de ayer sobre la Autopista 9, en jurisdicción de Tío Pujio. La mandataria se desplazaba junto con su hijo, Maximiliano Isoardi (28), quien conducía el rodado que despistó.

Al momento del siniestro, Centurión se encontraba camino a Córdoba Capital, donde iba a mantener una reunión en el Ministerio de la Mujer.

Fuentes del gobierno municipal indicaron que el vehículo en el que se trasladaban madre e hijo -marca Chevrolet Spin- “perdió la estabilidad debido a las inclemencias climáticas”. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

El accidente demandó la rápida intervención de servidores públicos, quienes trasladaron con urgencia a los ocupantes hacia el Hospital Pasteur.

Tanto Centurión como Isoardi se realizaron en el nosocomio de barrio Ramón Carrillo varios estudios. Según se dijo, el joven solamente presentó un traumatismo de antebrazo.

La intendenta, en cambio, fue sometida a tomografías de abdomen y de hombro. Prensa del Municipio informó en horas de la tarde que la mujer se encontraba “fuera de peligro”.

Además, dieron a conocer que en las próximas horas la intendenta, identificada con Cambiemos, retomaría su función en el Ejecutivo.

“Agradecemos en su nombre las muestras de afecto, los llamados de preocupación y la atención recibida por parte de todos, quienes de una manera u otra ayudaron en ese momento”, cierra el comunicado que hizo público el Municipio.

Un choque entre dos camiones en

la Ruta 4 dejó a un chofer herido

Un choque entre dos camiones, ocurrido ayer a la mañana en la Ruta Provincial 4, en proximidades de Laboulaye, dejó a un chofer herido leve.

Según dio cuenta el parte policial, un camión Volkswagen 17.220 con cisterna afectado a la empresa SanCor, conducido por un hombre de 21 años en sentido Sur Norte cargado con leche, colisionó con un camión volcador Iveco guiado por un hombre de 26 años.

Producto del choque, se trasladó al conductor del camión de la empresa SanCor al nosocomio local con lesiones leves, las que en principio no pusieron en riesgo su vida.

Ambos rodados fueron secuestrados y entregados a la Unidad Judicial de Laboulaye, que procedió a realizar las actuaciones pertinentes.