La esquina de Catamarca e Intendente Poretti fue protagonista este lunes de un violento accidente entre motocicletas que dejó como saldo cuatro heridos, uno de ellos con lesiones graves en sus extremidades izquierdas.
Al respecto, fuentes policiales señalaron que la colisión se produjo minutos antes de la medianoche del martes, protagonizada por dos rodados que transportaban a un par de jóvenes cada uno.
Según se describió, las peores heridas se las llevó el conductor de una motocicleta marca Honda modelo XR 150 cc, quien producto de la colisión tuvo que ser trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde horas más tarde, y luego de una serie de estudios, fue diagnosticado con fracturas de radio y cúbito izquierdo, y tobillo izquierdo. En tanto, su acompañante, una mujer de 19 años, sólo sufrió lesiones leves.
Los ocupantes del otro vehículo, una motocicleta marca Keller 110 cc, ambos de 20 años, no requirieron traslado hacia el nosocomio, ya que sus heridas tampoco revestían gravedad.
Lo ocurrido en el barrio Nicolás Avellaneda fue puesto a consideración de la fiscal de Instrucción del Primer Turno, Silvia Maldonado.