Deportes | ciclismo | Marcos Juárez | competencia

Aimale ganó sub 23 y Rosa finalizó segundo en el Rural Bike de Marcos Juárez

Los representantes de la ciudad se lucieron en la sexta edición de la reconocida competencia regional

Antonio Aimale fue el gran ganador de la categoría sub 23 de la competencia que se realizó en la localidad de Marcos Juárez durante el fin de semana.

El joven ciclista local descolló y se adjudicó la prueba que contó con representantes de todo el país.

Por su parte, en la categoría B2, el experimentado Saúl Rosa, finalizó segundo en su divisional y cuarto en la tabla general.

Mientras que en damas la general fue para Carolina Maldonado, de Colonia Caroya, quien triunfó en 1 h 45 m 06 s.

El pampeano, Julián Barrientos se adjudicó la prueba mayor y mostró un gran estado de forma en este inicio de temporada, tanto en la ruta como en la tierra, se impuso en 1 h 31 m 17 para vencer al local Matías Pastura, por apenas 01 s 31, y al venadense Jesús Ciaffaroni, quien clasificó a 6 s 57 s del ganador.

"Hoy se nos dio. Categoría y general. Gracias a todos los que son parte de esto y que ayudan siempre", dijo Barrientos en su red social acompañando de una foto que refleja su esfuerzo. El ciclista de Santa Rosa viene de ser el rey de la montaña en la Vuelta a Mendoza, mostrando a las claras el gran nivel de ciclista que hubo en la competencia y que tuvo a las refencias de Villa María en los primeros puestos.

“Hoy tocó una de esas carreras donde el motor no está al 100% y no podes largar a nadie. Por eso a rueda toda la carrera y te embalan llegando fresco y radiante. Luchando por recuperar el motor, se perdieron una Vatios que están costando volver a encontrar”, expresó Rosa en sus redes sociales, quien ahora tomará un descanso y recien volverá a la competencia a mediados del mes de agosto. Un merecido descanso para un batallador del pedal, que está buscando su mejor forma para volver a las competencias y volver a ser.