Villa María | Ciencia | talleres | Educación

Comenzó el armado de trailers del programa Acompañar Verano con Puentes

Se desarrollará mañana desde las 18 en el Parque de la Vida, y contará con la participación del titular de Educación, Nicolás Trotta

Mañana desde las 18 se llevará a cabo la jornada del programa Acompañar Verano con Puentes, en el Parque de la Vida. La actividad se desarrollará en cuatro trailers, los cuales ya comenzaron a ser armados e instalados en el sector.

"La actividad vinculada a la educación y la cultura se realizará en escenarios paralelos, con el fin de presentar conversatorios, espectáculos musicales y talleres de ciencia y lectura, de modo simultáneo en los diversos trailers", indicaron desde el Municipio, recordando que la propuesta es organizada por el Ministerio de Educación de la Nación, tendrá una duración de 6 horas, y contará con la presencia del titular de la cartera, Nicolás Trotta.

Es gratuita y se desarrollará en espacios delimitados, contando con todos los cuidados y protocolos en materia de bioseguridad. De este modo, será requisito el uso de tapabocas y alcohol sanitizante.

La grilla de actividades es la siguiente:

18:00 Inicio de actividades.

18:15 Taller Ciencia en Casa en trailer de Ciencia / Taller de Rap. Escribiendo con Ritmo por CEHache Respira en trailer de lectura.

19:00 Final de talleres.

19:20 Taller Ciencia en casa en trailer de Ciencia / Taller de Rap. Escribiendo con Ritmo por CEHache Respira en tráiler de lectura. Segunda ronda de talleres.

20:00 Final de talleres.

20:10 Actuación de la banda local Los Arrayanes

20:55 Inicia el Conversatorio de Luciana Peker

21:50 Comienza el show de Los Tabaleros