Mañana desde las 18 se llevará a cabo la jornada del programa Acompañar Verano con Puentes, en el Parque de la Vida. La actividad se desarrollará en cuatro trailers, los cuales ya comenzaron a ser armados e instalados en el sector.
"La actividad vinculada a la educación y la cultura se realizará en escenarios paralelos, con el fin de presentar conversatorios, espectáculos musicales y talleres de ciencia y lectura, de modo simultáneo en los diversos trailers", indicaron desde el Municipio, recordando que la propuesta es organizada por el Ministerio de Educación de la Nación, tendrá una duración de 6 horas, y contará con la presencia del titular de la cartera, Nicolás Trotta.
Es gratuita y se desarrollará en espacios delimitados, contando con todos los cuidados y protocolos en materia de bioseguridad. De este modo, será requisito el uso de tapabocas y alcohol sanitizante.
La grilla de actividades es la siguiente:
18:00 Inicio de actividades.
18:15 Taller Ciencia en Casa en trailer de Ciencia / Taller de Rap. Escribiendo con Ritmo por CEHache Respira en trailer de lectura.
19:00 Final de talleres.
19:20 Taller Ciencia en casa en trailer de Ciencia / Taller de Rap. Escribiendo con Ritmo por CEHache Respira en tráiler de lectura. Segunda ronda de talleres.
20:00 Final de talleres.
20:10 Actuación de la banda local Los Arrayanes
20:55 Inicia el Conversatorio de Luciana Peker
21:50 Comienza el show de Los Tabaleros