Espectáculos ciento | votos | Argentina

Eze Pedraza es finalista de "La Voz, Argentina" por el team Montaner

El riocuartense venció con el 34.8 por ciento de los votos a Ignacio Sagalá, favorito en las redes, quien quedó en segundo lugar.

Era la parada más difícil que tenía y logró superarla. Ezequiel Pedraza demostró que con perseverancia, disciplina y mucho talento todo se puede lograr.

Se presentó en el certamen con una cumbia, "Ráfaga de amor", e hizo bailar a todo el estudio. Cambió de coach y con él también su estilo.

#TeamMontaner: Steffania Uttaro - "Mujer contra mujer" - Shows en vivo – La Voz Argentina

Eze asumió el desafío y presentación tras presentación demostró ser un cantante muy versátil. Atrás quedó la música tropical para darle paso al mundo de las baladas con interpretaciones que mostraron su calidad vocal e interpretativa.

#TeamMontaner: Denis y Alex Ortiz - "Hoy tengo ganas de ti" - Shows en vivo – La Voz Argentina

Pero eso no bastó, también debió convencer al público de que ser artista es también saber llegar al corazón de las personas. Y fue una tarea muy complicada, en especial porque sus compañeros del equipo Montaner tenían muchos seguidores que apostaron por sus cantantes favoritos.

#TeamMontaner: Ignacio Sagalá - "Vivo por ella" - Shows en vivo – La Voz Argentina

Sin embargo, este miércoles, los más de dos millones de seguidores del programa decidieron que Ezequiel Pedraza era el merecedor para pasar a la final de "La Voz, Argentina". La venezolana Steffania Úttero obtuvo el cuarto lugar con el 10.9 por ciento de los votos, la siguieron los hermanos Ortiz con el 20,4 por ciento, dejando así al duelo esperado entre los dos favoritos del team: Ignacio y Ezequiel.

#TeamMontaner: Ezequiel Pedraza - "Dígale" - Shows en vivo – La Voz Argentina

Ezequiel interpretó "Dígale", de David Bisbal.

Luego de mencionar que era prácticamente un empate entre los dos finalistas (uno con el 33.9 por ciento y el otro con el 34.8 por ciento de los votos), Marley finalmente, y después de mucho suspenso, declaró lo que el público había dictaminado: Eze Pedraza es el representante del team Montaner en el final de "La Voz, Argentina".

Ezequiel Pedraza se convirtió en el finalista del #TeamMontaner - La Voz Argentina 2021

Nicolás Olmedo representará al Team Lali

El artista, que integró el equipo de «Lali» Espósito, interpretó la canción «Feel» de Robbie Williams y accedió al último programa gracias al 41,9% de los votos del público, dejando afuera a Santiago Borda y a Paula Chouhy.

#TeamLali: Nicolás Olmedo - "Feel" - Shows en vivo – La Voz Argentina

«Quiero mandar un saludo a toda mi familia… y a todo Misiones», dijo el joven oriundo de Apóstoles, muy emocionado.

Nicolás Olmedo es el flamante FINALISTA del #TeamLali - La Voz Argentina 2021

Paula obtuvo el segundo lugar

#TeamLali: Paula Chouhy - "Too much love will kill you" - Shows en vivo – La Voz Argentina 2021

De esta manera, dos de los favoritos en las redes sociales no lograron pasar la votación: Santiago Borda del team Lali e Ignacio Sagalá del team Montaner finalizaron su participación.

#TeamLali: Santiago Borda - "Living la vida loca" - Shows en vivo – La Voz Argentina

Este jueves será el turno de los equipos de La Sole y Mau y Ricky que tienen a Francisco y a Luz respectivamente como grandes candidatos. ¿Dará sorpresas esta vez la votación del público? Este jueves será el turno de los equipos de La Sole y Mau y Ricky que tienen a Francisco y a Luz respectivamente como grandes candidatos. ¿Dará sorpresas esta vez la votación del público?

#laguitarradelabuelosiguesonando