Villa María | cierre-campaña | gill |

Jornada de trabajo para Gill, en el cierre de campaña

El mandatario recorre los barrios. Estuvo en los Chaleses y dialogó con vecinos. A la noche prevé cerrar la campaña con una reunión en el salón de Buenos Aires e Independencia

Una jornada de trabajo, como todos los días, es la que lleva adelante el intendente y candidato por Hacemos Por Villa María, Martín Gill, en el último día de actividad de campaña antes de la veda.

Desde media mañana de este jueves, junto a la militancia, participa de caminatas para conversar con los vecinos de los barrios Ameghino y San Juan Bautista. Luego, en horas del mediodía almorzó con las familias de los Chaleses de barrio Las Playas.

Ante los vecinos, prometió mejoras en el sector y que aguarda una jornada tranquila para el domingo, fecha del acto eleccionario. Planteó las planificaciones para los próximos cuatro años y calificó de respetuosa y tranquila la campaña.

La actividad continúa a esta hora con recorridos en el resto de los barrios y tendrá su cierre alrededor de las 20 en el salón de Buenos Aires e Independencia con una reunión de trabajo para organizar los detalles finales de logística, movilización, fiscalización 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora