Villa María | cine | Villa María | semana

Con entradas a $ 100, habrá "Semana Popular de Cine"

Pondrán en cartelera  las 16 películas más taquilleras del año

A partir del jueves 23 de septiembre, se llevará adelante la clásica "Semana Popular de Cine". La propuesta de SudCinemas se desarrollará hasta el 6 de octubre.

Pondrán en cartelera las 16 películas más taquilleras del año con entradas generales a $ 100. Desde la organización, informaron que se realizará con "todos los protocolos sanitarios vigentes".

Además, destinarán 5.000 entradas a Instituciones de Villa María y la región para garantizar el acceso al cine de los niños de menores recursos. Se podrán solicitar en la Municipalidad de Villa María (telefónicamente Int. 227), o en las dependencias Municerca.

Comunicado

"Como cada año en esta fecha, aún con las dificultades que estos tiempos nos imponen, tendremos nuestra “Semana Popular de Cine” a partir del próximo 23 de Septiembre y hasta el 6 de Octubre. Con todos los protocolos sanitarios vigentes para nuestra actividad pondremos en cartelera las 16 películas más taquilleras del año con una entrada general de $100,-

Al mismo tiempo estaremos poniendo a disposición 5000 entradas de cortesía destinadas a Instituciones de nuestra ciudad y región, especialmente aquellas que tienen niños de menores recursos, las mismas se podrán solicitar en la Municipalidad de Villa María (telefónicamente Int. 227), o en las dependencias Municerca.

Agradeciéndoles como siempre, los esperamos a todos en nuestra “Semana Popular de Cine “.

Lo que se lee ahora