Villa María | Ciro | Festival de Peñas | anfiteatro

Ciro y Los Persas, el número que le faltaba al Festival de Peñas

La organización oficializó anoche la presencia en el "Anfi" de la banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez. Subirán al escenario el domingo 12

Cuando restan apenas semanas para que inicie el Festival Internacional de Peñas, la organización dio a conocer que la banda bonaerense Ciro y Los Persas llegará a Villa María para engrosar la grilla de artista.

El anuncio se realizó a las 20 horas de este miércoles. “¡Ciro y Los Persas en el Festival Internacional de Peñas!”, publicó la organización en las redes sociales oficiales.

Según se indicó, el grupo de rock tendrá su lugar en la tercera velada festivalera, jornada en la que también se presentarán Lali Espósito, Miranda, Rayos Láser, Fabricio Rodríguez y la Orquesta Sinfónica Villa María (realizará un homenaje a Charly García).

La última vez que Andrés Ciro Martínez estuvo en Villa María, todavía formaba parte de su anterior banda: Los Piojos. Ocurrió en 2007, en un Anfiteatro que todavía no tenía techo y en el marco de un show que organizó la empresa Musicalísimo en marzo, por fuera del Festival Internacional de Peñas.