En esta etapa, los trabajos se desarrollaron en Las Acacias (90 unidades), Casa Linda (144), Campos del Hípico (66), Valle Escondido (63) y La Arbolada (108), alcanzando así un nuevo hito del plan municipal que ya suma 32 barrios con iluminación completamente renovada.
Estas acciones se enmarcan dentro del plan integral de modernización del alumbrado público, cuyo objetivo es mejorar la eficiencia energética, fortalecer la seguridad urbana y optimizar la iluminación en calles y espacios comunitarios.
Al respecto, el secretario de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia, destacó: “Llegar a 32 barrios y loteos en tan poco tiempo es un logro importante de la gestión y una gran alegría para los vecinos, que ahora ven su cuadra renovada y más segura. No nos detenemos: día a día avanzamos con cuadrillas que mantienen un intenso ritmo de trabajo, y eso es lo que buscamos, ser ágiles para llevar soluciones de calidad”.
Con esta nueva etapa, el Programa 100% LED alcanza cerca de 4.000 luminarias instaladas, consolidándose como una de las políticas municipales más significativas en materia de infraestructura y sustentabilidad, al promover entornos más seguros, modernos y sostenibles para todos los vecinos y vecinas.