Deportes | Clases | complejo | conocimiento

Padel: Fernando Neyra analizó la situación en medio de la crisis sanitaria

El presidente de la Asociación Villa María Padel sostuvo: "Estamos en contacto de forma virtual"

Fernando Neyra es presidente de la Asociación Villa María de Padel y encargado del Complejo Villa María Padel del barrio Solares del Norte.

Una actividad con muchos adeptos en la ciudad que tiene a sus deportistas, como el resto de las disciplinas, con mucha incertidumbre y deseando que esta situación finalice pronto.

Uno de los principales referentes del deporte es el presidente de la entidad que respecto al tema que mantiene en vilo a todo el mundo, dijo lo siguiente: “Sucede lo mismo que en el resto de las disciplinas deportivas en este momento, como es de público conocimiento está parada la actividad totalmente hasta nuevo aviso.

Veremos qué pasa cuando empiecen a habilitar algunos espacios, por el momento acatando lo que dice el gobierno nacional.

-¿Siguen desarrollando acciones con los deportistas?

-Sí, nos seguimos vinculando con colegas y deportistas a través de los medios virtuales, y clases de padel dictadas por los profesores a nivel nacional.

También compartimos los links y realizamos desafíos vinculados al deporte.

Realizamos preguntas, por ejemplo, sobre cuál es tu mejor compañero, la jugada más destacada, entre otras cosas, pero todo vía on line.

-¿Para este año se suspendieron todos los torneos?

-Se han suspendido todos los torneos a nivel provincial, nacional e internacional. Recuerdo que yo tenía estipulado realizar el primer provincial en Villa María en mi complejo para el 25 de mayo y obviamente por el momento no va a poder ser.

-¿Cómo estás llevando a la cuarentena?

-En casa, con la familia, cumpliendo y tomando los cuidados necesarios dictados por el gobierno nacional y con la esperanza de que todos unidos podamos ganarle a este virus, que todo culmine pronto y podamos volver a las canchas y veremos cómo se reprograma lo que queda del año.

Neyra y el mundo padel a nivel local esperan, como todos, que esta pesadilla acabe pronto para volver a las canchas y practicar el deporte que tanto los apasiona.

Hoy, es momento de la responsabilidad y el cuidado.

Lo que se lee ahora