Deportes | clásico | certamen |

Sparta le ganó el clásico a Unión Central y clasificó

Por la quinta jornada del Torneo Provincial de Clubes, el griego venció de visitante al aurinegro por 69 a 48 y accedió a una nueva instancia del certamen

Doble festejo. Sparta ganó el clásico ante Unión y se clasificó a una nueva instancia del certamen.

Por la quinta fecha de la Liga Provincial de mayores y en cancha de Unión Central el griego se impuso 69 a 48 y la alegría fue inmensa.

Miguel Bustos, entrenador de Sparta, dijo: “Estamos en el camino para clasificar como número uno, pero de la provincia, nos falta un paso más y estamos muy cerca, haciendo todo para llevar a Sparta a una clasificación segura y la que nos deje bien parados para lo que viene y creo vamos por la buena senda”.

Además el entrenador señaló: “Es un grupo de amigos que están acostumbrados a dar el uno por el otro, siempre tratando de llevar al equipo hacia adelante, nos tocó ganar de manera amplia y clara a Unión Central y lo importante es que el público haya venido a la cancha, a mirar un clásico”.

Para finalizar Bustos expresó “Alentaron cada uno a su equipo, con mucho respeto y en comunidad. Estamos muy contentos y ahora vamos por más”.

Formaciones de los equipos:

Unión Central: Luca Salvetti (4), Juan Serenelli (5), Ignacio Cuevas (7), Roberto Barrientos (8), Luciano Virgolin (9), Tomas Caffaratti (10), Ezequiel Serenelli (11), Mateo Salvetti (12 y capitán), Matías Moral (13), Lautaro López Leiva (14), Alejandro Cichy (15) y Elías Moral (16). Entrenador: Mauricio Godoy

Sparta: Ignacio Luisetti (4), Genaro Baiochi (5), Matías Bermejo (6), Renzo Ferracini (7), Ignacio Guridi (8), Facundo Verra (9), Renzo Baudino (10), Alfonso Pérez (11),. Stefano Bachiochi (12), Gerencias Giacone (13), Genaro Dellamagiore (14) y Matías Gómez Nellar (15). Entrenador: Miguel Bustos.

Cabe señalar que además de Sparta, el otro equipo que pasó a la próxima ronda es 9 de Julio de Río Tercero, que le ganó en Tancacha, a Carib, por 79 a 77.

Por la sexta fecha de la segunda rueda, que es la última de ronda clasificatoria, juegan el próximo viernes, 9 de Julio de Río Tercero ante Unión Central y Sparta-Carib de Tancacha.

29382982-3ce5-451c-ae88-b2dfa81c4e15.jpg