Deportes | clasificado | orsanic | varones

Daniel Orsanic brindará una clínica de tenis en el Prado Español de Villa Nueva

Visita de lujo. Orsanic fue el capitán de la Copa Davis que Argentina obtuvo en el año 2016

El Prado Español se prepara para recibir a Daniel Orsanic, quien fuera capitán del equipo argentino que logró la tan ansiada Copa Davis en el año 2016.

Orsanic se encargará de dictar una Clínica de Tenis, que será el próximo miércoles 24 de noviembre.

Allí, quien ya forma parte de la historia grande del tenis nacional (al liderar el primer y hasta ahora único equipo argentino en conseguir la Davis) brindará una clínica de tenis y, previamente, una charla motivacional.

Ambos eventos son abiertos a jugadores y jugadoras de todas las edades y categorías (incluso para quienes recién se inician en el mundo del tenis), entrenadores, profesores de educación física y público en general.

El cronograma es el siguiente:

14 horas Taller Motivacional, 16.30 Clínica de tenis (dos horas de duración).

Los costos para los interesados son: Clínica y Taller Motivacional: $4.000; sólo Taller Motivacional: $1.500, a través de todos los medios de pago.

Hasta el martes 23 de noviembre inclusive hay tiempo de inscribirse.

Para contacto y más información se puede realizar al 3517020572 (Llamadas y WhatsApp).

Tenistas del Sport dejaron su sello en el Campeonato Regional

En los curts del Sport Social Club, se realizó el sexto Torneo Regional de la Zona 3 (Provincia de Córdoba) en las categorías sub 12, 14, 16 y 18 varones.

El evento contó con la presencia de 120 tenistas que estuvieron participando, de los cuales 30 fueron de Villa María.

Carlos Ronco, coordinador y profesor del club de la costanera, expresó: “El certamen culminó bien, con varios partidos de gran nivel y con los mejores tenistas menores de toda la provincia”

Entre los resultados más destacados para los chicos de Villa María, es el campeonato que logró Federico Pieckensteiner, en la categoría sub 18, el primer puesto en la segunda chance de la categoría sub 14 fue para Ubaldo Zurro.

Cabe destacar que el torneo ha clasificado a varios deportistas, entre ellos a Federico Pieckensteiner, al certamen nacional que tendrá lugar en Rosario en la primera semana de diciembre. Con lo cual el festejo ha sido doble.

Osvaldo Zurro y Federico Ibañez sub 14.jpg