Deportes | clasificado | expectativa | invicto

Voley: Rivadavia y Bell juegan esta noche para ser campeón

Desde las 21 horas, en Bell Ville y a partido único, las canarias intentarán obtener el campeonato de la Asociación del Sudeste Córdobés

Por la gloria. Desde las 21 horas Rivadavia jugará en Bell Ville ante Bell por el título de la Asociación del Sudeste Cordobés de Voley femenino.

Hay gran expectativa ya que será a partido único. Ambos equipos se conocen mucho porque han llegado a esta instancia en otras ocasiones.

El certamen que sufrió varias alteraciones por la pandemia llegará a su fin esta medianoche.

Los entrenadores de los equipos dialogaron con Puntal Villa María en la previa del gran duelo.

Ignacio Ambrosini, entrenador de Rivadavia, expresó: “Vamos con todas las ganas de hacer un buen papel de juego a Bell, sabemos que no es fácil porque son un grupo muy bueno, con jugadoras de selección y buen nivel”.

-¿Qué crees que puede cambiar respecto a los cruces anteriores?

-A lo largo del año ya nos hemos cruzado con este equipo, por lo general siempre a estas instancias llegamos los dos planteles, nos conocemos bastante, nos tocó jugar en Bell Ville y dejaremos lo que sabemos hacer en esta única final para quedarnos con el título”.

En el mismo sentido, Gustavo Santillán, de Bell, comentó: “Hemos decidido que sea una única final en la cancha del mejor clasificado, que fuimos nosotros, estamos expectantes y contentos de poder cerrar el año con la única categoría que nos falta, que es primera división, tenemos un invicto de todo el año y queremos extenderlo un poco más”.

Además, Santillán dijo: “Esperábamos este partido, ya se hizo un clásico jugar las finales con Rivadavia de Villa María y esperamos mantener los últimos resultados que han sido favorables para nosotros”.

-¿Cómo ha sido el año para Bell en el resto de las divisiones?

-Nos consagramos campeones con las chicas de las categorías sub 14, 18 y esperamos que con la superior también. Estamos muy completos para el cierre e invitamos a la gente se llegue a ver el partido a nuestra cancha, porque van a poder observar a jugadoras que han intervenido en eventos mundiales, en Liga Nacional, de muy alto nivel, es una camada de jugadoras que hay que aprovechar y disfrutar porque para el año que viene varias de ellas por estudios y otros compromisos no van a estar más”.