Espectáculos Claudia Villafañe | entrevistas | Masterchef

Claudia Villafañe contará con su propio ciclo de entrevistas

La empresaria desarrollará su lado artístico e invitará a grandes figuras a charlar a un living exclusivo para Paramount+.

La mamá de Dalma y Gianinna hizo su debut televisivo en un reality y no solo llegó a la final, sino que se ganó el premio del exitoso programa de Telefe "MasterChef Celebrity".

Ahora, y tras participar del evento que organizó la plataforma Paramount+, Claudia fue convocada para tener su propio ciclo de entrevistas, donde charlará con grandes figuras.

A pesar de que aún no comenzaron las grabaciones, desde la plataforma ya palpitan convocar a varias figuras con las que Claudia podrá conversar en su nueva faceta de entrevistadora.

Actualmente "la Tata" tiene mucha injerencia en las redes sociales donde auspicia de influencer para sus 1.3 millones de seguidores y muestra su día a día como madre, abuela y empresaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCZiCeoYj-dY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADpu2fkwgSISaLoEz8fQy07P9a2EeHB7UPfmRzpjHGwze9K8S87dXG0ImzgVg6yIocZB6EIz2rEZAYhrQoZBknsk7TRFQgMLkIxOnbWOhp2o452FPZCxLcTNqZBXpRj5nKg2EokeDWZBh0xhAMC4EZCuigwPR2FXWjk7DTZBsipSK1mON89ZA24kZD