Espectáculos | claudia-villafanie | diego-maradona |

¿Claudia Villafañe tiene cuentas en Panamá?

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, asegura que sabe dónde está el dinero que le corresponde a su cliente y aseveró que Dalma también está involucrada.

Morla señaló en diálogo telefónico con Intrusos desde Miami que: “De Estados Unidos nos llegó la noticia que habían aparecidos tres offshores de Claudia en Panamá, que por el motivo del casamiento y respeto no se hicieron públicas hasta hoy (por el lunes). Lo que ocurrió en el casamiento le hizo muy mal, Diego está pasando por un mal momento". También destacó que: “Hace quince días que nos llegó esto. Pero por respeto demoró que tome estado público”.

“Las empresas en Panamá no están declaradas en la Argentina, ya lo verificamos vía AFIP”, agregó. “Esto está conectado con el patrimonio que Maradona reclama en el exterior. De hecho, esto está comunicado como la ruta del dinero de Villafañe. El dinero terminó en el departamento de Estados Unidos, terminó en sociedades de Panamá y con la caja de ahorro en Uruguay”, continuó..

“Hay un banco en la Argentina en el que se hizo una extracción de 490 mil dólares. Hubo un enojo por parte de Dalma cuando llamó al banco y no le podían girar el dinero. Maradona quiere saber de dónde salió el dinero”, denunció en la charla. “Esa plata ingresa al banco como comercio exterior y después se retira por caja del banco Santander Río, que es ex City Bank. El dinero que tienen es producto de Maradona. Cuando a Diego le dicen que no pagó nada del casamiento y le sacan medio millón de dólares. ¿De dónde sacaron esa plata? ¿Quién se los dio?”, cuestionó.

El mediático abogado también reconoció que: “Diego está mal. Tiene el corazón roto. Las hermanas le prometieron e hicieron un bloque para no ir al casamiento y resulta que dos de ellas fueron”.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas