Villa María | Claudio Álvarez | abogado | Villa María

Caso Zoe: Mañana declara Claudio Álvarez

Su abogado defensor, Leonardo Cáceres, explicó que el detenido responderá mañana a todo lo que se dijo sobre su conexión con Zoe Villa María

El abogado defensor de Claudio Álvarez, Leonardo Cáceres, dijo hoy en diálogo con Somos Noticia que su defendido brindará mañana respuestas "a todo lo que se dijo sobre su vínculo con Zoe en Villa María".

Álvarez y su familia son para la Justicia los principales responsables de Zoe Villa María, pero para el abogado defensor las directivas venían desde Buenos Aires. "Todo lo que se hacía en Zoe Villa María era señalado bajo las directrices de la oficina central en Buenos Aires, y de quien está sindicado como responsable de todo esto", expresó haciendo referencia a Leonardo Cositorto.

Causa Generación Zoe: mañana declara Claudio Álvarez

"Es entendible lo que está haciendo al despegarse de Generación Zoe y de las denuncias que han recaído sobre la organización en este último tiempo ya que es su estrategia de defensa", dijo sobre el CEO de la empresa, también detenido.

Álvarez y toda su familia se encuentran detenidos desde hace casi dos meses y sin prisión preventiva, algo que se va a producir en pocos días, según indicó Cáceres. El miércoles y el jueves se prestarán las declaraciones indagatorias que permitirán luego dictar la prisión preventiva.

"En todas estas operaciones se manejaba dinero y no se evaporaba en Villa María y aparecía en otro lugar, hay una forma de establecer esas conexiones y a dónde iba a parar ese dinero", afirmó el abogado.