Deportes | club | Villa María | torneo

Bochas: el domingo regresa la actividad al Club Almagro de Villa María

Este domingo desde las 8.15 horas vuelve la temporada de bochas al club Almagro.

Luego de un año sin actividad por la pandemia del coronavirus, La entidad villamariense será encargada de la organización, como es habitual a lo largo de varios años. Se trata de un certamen individual de primera categoría y parejas 3 puntos.

El cierre de inscripción será desde las 21 hasta las 23.30 horas de esta noche. Para más información, consultar a los siguientes teléfonos: 0353-4538715, 4229488, 4062057, 5086068 y 4112626.

Todo se hará respetando el protocolo vigente establecido por la Municipalidad local y la Federación de Bochas de Córdoba.

Desde la comisión del club conformada por jugadores y jugadoras experimentados en esta disciplina manifestaron estar felices con el regreso al juego y la práctica en las canchas tras un año de ausencia.

También hicieron saber que esperan mucha concurrencia de diferentes clubes de la ciudad y la región y recuerdan a todos que concurran con las medidas de prevención exigidas (barbijo, alcohol en gel y los cuidados sanitarios).

Bochófilos de Española y Rivadavia, presentes en un torneo en Oliva

Los jugadores de Asociación Española de Villa Nueva, Rubén Pinotti y Kevin Rista, junto con los representantes del Club Rivadavia de Villa María, se posicionaron en el segundo puesto y terceros en diversas categorías en un torneo por parejas que tuvo lugar en la localidad de Oliva.

El evento fue organizado por el Club Independiente Deportivo Social.

Clasificaciones generales:

Categoría 4 puntos: 1) Franco Bustos y Omar Broiero, de Independiente de Oliva; 2) Rubén Pinotti y Kevin Rista, de Asociación Española de Villa Nueva; 3) César Malano, Franco Moreno y Héctor Ferreyra, de Independiente de Oliva.

Categoría 2 puntos: 1)Iván Camertoni y Marcelo Colazo, de Centro Social Jubilados y Pensionados de Río Tercero; 2) Eduardo Pinciroli y Omar Gioda, de Centro Artístico Musical de Laguna Larga; 3) Franco Pérez y Víctor Leonardi, de Rivadavia de Villa María.

El certamen no fue uno más: marcó un antes y un después luego de mucho tiempo de inactividad en la disciplina. La región no había tenido torneos de esta jerarquía por la pandemia y de a poco va retomando con diferentes encuentros con presencia de protagonistas locales.

Se agranda el plantel de Rivadavia

En el club cuyo barrio lleva el mismo nombre se efectuaron varias incorporaciones de nuevos jugadores, como Pablo Felber, Ayrton Felber, Emiliano Torresi, Santiago López, Osvaldo López, Marcos Leyes, Agustín Bizarri y David Bizarri.

Dos clubes organizan un torneo

Por primera vez, dos prestigiosas instituciones como Asociación Española de Villa Nueva y el Club Rivadavia de Villa María se unen para realizar un gran torneo liberado de primera categoría individual.

El certamen será el domingo 7 de marzo y estará en juego la copa challenger, denominada “Copa Confraternidad de Dos Instituciones”.

Lo que se lee ahora