Deportes | club | Villa María | sábado

En equipo: clubes se unen para ayudar a los más necesitados

Instituciones del ámbito local y la región harán una colecta solidaria el sábado 26 para colaborar con varios comedores de Villa María

Salen a la cancha. Este sábado varios clubes de la ciudad y la región harán una colecta de alimentos no perecederos para distribuir en diferentes merenderos y comedores de la ciudad.

Las instituciones deportivas han mostrado su mejor versión en estos meses de pandemia. Cuando pegó fuerte la realidad fueron ellos los que abrieron sus puertas y empezaron a cocinar para la sociedad.

Una copa de leche, un plato de comida y un respaldo que enaltece a cada una de las entidades.

Si bien muchos realizan obras caritativas en continuado (Jockey Club lo hace en Las Acacias todos los viernes con su merendero) esta vez se juntan todos para hacer más fuerza.

Multiplicando las intenciones, se puede llegar a más personas que no están pasando por un buen momento, o que tienen necesidades muy marcadas y que se han profundizado en este contexto.

Las instituciones que están colaborando y que también recibirán en su sede las donaciones son: Club Ameghino, Jockey Club Villa María, Academia de Tenis Villa María, Club Unión Central, Escuelita de Fútbol David Reano, Prado Español, Club Atlético Ticino, Polideportivo “Guillermo Evans”.

La consigna es simple y todas aquellas personas que tengan la posibilidad de tender una mano a los más necesitados lo puede hacer en las entidades anteriormente mencionadas el sábado 26 de septiembre de 15 a 18 horas, en cada una de las sedes sociales.

En cada locación se recibirá alimentos no perecederos y ropa en buen estado para que otros la puedan usar.

El mejor de los ejemplos y la educación nace desde los clubes sociales. La colecta no hace más que afianzar ese legado por el cual fue fundado cada uno de ellos.

La función para con la sociedad es de todos los días y así queda demostrado.