Policiales | club | Inseguridad | predio

La inseguridad dijo presente otra vez en baby fútbol Los Campeadores

Si desde el club no llevan mal la cuenta, esta sería la decimotercera vez que ingresan al predio deportivo. En el 2019 fueron "más de 10" los hechos delictivos. En las últimas horas la institución fue víctima de actos vandálicos

El club de baby fútbol Los Campeadores -ubicado en la esquina de Intendente Arines y Teniente Ibáñez, en barrio Carlos Pellegrini- volvió a sufrir en las últimas horas un hecho de inseguridad.

La institución deportiva publicó en su Facebook una imagen de una puerta con varios destrozos. “Esta vez sólo rompieron y no se llevaron nada”, dijeron desde el club.

Si desde Los Campeadores no llevan mal la cuenta, esta sería la decimotercera vez que ingresan al predio deportivo. “Más de 10 veces el año pasado y 3 en lo que va del año”, destacaron vía redes sociales.

“Sabemos que sí es posible lograr lo que nos propongamos, ya que seguimos adelante a pesar de todo”, comunicaron con optimismo tras el hecho vandálico.

“Vamos a seguir trabajando por y para la gran familia que es Los Campeadores Baby Fútbol”, cierra el mensaje.

El viernes 3 de abril de 2020, sujetos que no fueron identificados ingresaron al predio de calle Teniente Ibáñez para llevarse golosinas y seis pelotas nuevas.

Días después, la inseguridad golpeó nuevamente la puerta del club. Literal, la golpeó. Una persona o un grupo de personas habían intentado forzar la puerta para ingresar. El hecho no pasó a instancias mayores, ya que miembros de la comisión habían “trabado” previamente el ingreso.

Lo que se lee ahora