Deportes | club | bochas | Rivadavia

Pesar en las bochas por el fallecimiento del jugador Jorge Biga

Era vicepresidente del Club Rivadavia y activo dirigente de la Asociación local

“Hasta siempre amigo, compañero y dirigente del Club Rivadavia de Villa María. Hasta siempre Jorge Biga”, fue el mensaje en redes sociales de la Asociación Villamariense de Bochas.

Hondo pesar causó en la familia de las bochas la triste y lamentable noticia del fallecimiento de Jorge Omar Biga (69 años), quien fue jugador y vicepresidente del Club Rivadavia de Villa María.

También tuvo activa participación en diferentes años como delegado e integrante de comisiones de la Asociación Villamariense de Bochas, entidad que actualmente preside Juan Bufarini.

Contrajo Covid-19 y no pudo ganar este partido. Fue un hombre muy querido, un jugador respetado por todos sus compañeros. Su lealtad y corazón enorme le permitieron transformarse en un apasionado defensor de las bochas y de su amado Club Rivadavia.

Sus compañeros y amigos de las bochas se expresaron en las redes sociales.

Martín Orellano, integrante de la comisión directiva de la Asociación, y jugador del Club Rivadavia manifestó su dolor. “Sólo utilizo esta red social para fomentar lo que hace en mi querido club. Siempre noticias buenas y logros, pero esta vez con un gran dolor tengo que contar el fallecimiento de un gran dirigente y amigo, que confió en mí en el manejo de las bochas del querido Rivadavia. Jorge Biglia, que Dios te tenga en su gloria. Sé que donde estés, nos vas a guiar y acompañar. Q.E.P.D, abrazo al cielo y a su familia, la mayor de las fuerzas para atravesar este momento”.

También Javier Bolobanich, jugador y compañero del Club Rivadavia, se expresó: “Día muy triste por tu partida querido amigo. Hace 1 mes me decías las ganas que tenías de jugar a las bochas, y este maldito virus te dijo que no. Descansa en Paz querido amigo. Hasta siempre Jorgito”.

José Barrionuevo manifestó: “Sin palabras y mucha tristeza. Hasta siempre Jorge Biga”.

José Villagra también envió un corto y sentido homenaje: “Que descanses en paz amigo Jorge Biglia. Te extrañaremos”.

Otro histórico dirigente, Juan Carlos Cavigliasso, consideró: “Esta maldita pandemia nuevamente nos castiga fuerte. Nos llevó a un magnífico hombre, dirigente, jugador y gran amigo como Jorge Biga. Vicepresidente del Club Rivadavia, hombre con mucho empuje, solidario y lleno de ilusiones y proyectos para el permanente crecimiento de su amado club y de las bochas. Que Dios ilumine el camino de su descanso”.

Las bochas de la ciudad y la región extrañarán su pasión y su entrega en las canchas y también a la hora de generar u organizar competencias.

Los amigos de las lisas y rayadas recordarán su imagen de hombre leal y derecho. Jorge Omar Biga dejó un legado y una huella en su club y en el deporte local.

Lo que se lee ahora