Policiales | cocaína | detenidas | Villa Nueva

FPA detuvo a dos mujeres y secuestró cocaína en Villa Nueva

Los puntos de distribución estaban ubicados frente a una cancha de fútbol, lugar donde en repetidas ocasiones los clientes consumían las sustancias ilícitas

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de venta y procedió a la detención de dos mujeres, de 28 y 39 años de edad, vinculadas a la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Villa Nueva.

Las detenciones se efectuaron en dos viviendas situadas sobre calle Pública s/n de barrio Los Olmos, de la ya mencionada ciudad. Allí, investigadores de la FPA incautaron 230 dosis de cocaína, dinero ($131.180) y diversos elementos relacionados a la causa.

Cabe destacar que los puntos de distribución estaban ubicados frente a una cancha de fútbol, lugar donde en repetidas ocasiones los clientes consumían las sustancias ilícitas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.