Deportes | Colombia | Agustín Marchesín | Eliminatorias

Argentina no lo pudo liquidar y Colombia le empató en el final

En un duelo vibrante, el seleccionado dirigido por Scaloni igualó 2 a 2 con el conjunto colombiano. Romero y Paredes habían puesto en ventaja a los argentinos con una ráfaga de goles en el comienzo del partido

La Selección argentina terminó igualando 2 a 2 frente a Colombia, en uno de los partidos correspondientes a la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se había puesto en ventaja con una ráfaga de goles en el comienzo del encuentro, pero no lo pudo liquidar.

A los 2 minutos Cristian "Cuti" Romero anotó el primer tanto argentino y a los 7 Leandro Paredes estiró la diferencia. En tanto, a los 39' el arquero Emiliano Martínez se tuvo que ir reemplazado por un golpe sufrido por un atacante colombiano y Agustín Marchesín ingresó para defender el arco albiceleste.

El conjunto colombiano marcó el descuento a los 7 minutos del segundo tiempo a través de Luis Muriel, de penal, y los 48 Miguel Borja llegó a la igualdad.

El encuentro se disputó en Barranquilla con la presencia de 10 mil personas y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.