Villa María | combustibles | Javier Milei | YPF

Volvió a aumentar la nafta entre un 16 y un 24 por ciento en Villa María

La petrolera que picó en punta fue Shell pero luego se sumó el resto, aunque YPF tuvo el mayor incremento. La súper pasó a costar 460 pesos y la Infinia, 556 pesos. El nuevo gobierno apuntará a una fluctuación libre

Los combustibles volvieron a aumentar ayer en la ciudad, entre un 16 y un 24 por ciento, en vísperas de la asunción de Javier Milei como presidente de los argentinos.

La petrolera que picó en punta con el incremento fue Shell y posteriormente se le sumó Puma.

Luego el aumento apareció en las pizarras de la empresa YPF y después en Axion.

Según se informó, se trata de la suba más fuerte en los últimos cuatro años.

Conductores y choferes que fueron a cargar nafta ayer se encontraron con aumentos en las tarifas correspondientes.

Shell inició el movimiento de precios y luego siguió el resto de las petroleras.

Los nuevos valores son los siguientes:

YPF

Súper: 460 pesos.

Infinia: 556 pesos.

Diésel 500: 498 pesos.

Infinia Diésel: 599 pesos.

Shell

Súper: 495 pesos.

V-Power: 590 pesos.

Axion

Súper: 469 pesos.

Quantium: 571 pesos.

Puma

Súper: 462 pesos.

Max Premium: 569 pesos.

El futuro secretario de Energía de la Nación, Eduardo Rodríguez Chirillo, manifestó sobre la suba de precios:“Se debe apuntar a una fluctuación libre, sin el control indirecto que hoy ejerce el gobierno en el mercado a través de YPF”.

Es importante precisar que se espera que este aumento impacte en el precio de la canasta.