Provinciales | comercios | provincia | ofertas

Compras online: Córdoba tendrá ofertas y promociones

Mediante www.oferton.cba.gov.ar, La iniciativa tendrá lugar los días 7 y 8 de julio del presente año

Se presentó este martes la primer jornada de ofertas y promociones online para la venta en todo el país de productos de comercios cordobeses «Ofertón«. El evento está organizado por el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con la participación de las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios, y el Banco de Córdoba.

Mediante www.oferton.cba.gov.ar, los días 7 y 8 de julio, los comercios cordobeses ofrecerán sus productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones.

La iniciativa tendrá lugar los días 7 y 8 de julio del presente año. Será el primer evento organizado por una Provincia junto a las cámaras de comercio y sin costo para los comerciantes. Las inscripciones para comercios serán hasta el 20 de junio con mínimos requisitos.

BANCOR se suma a esta iniciativa con su tarjeta Cordobesa y los planes ya vigentes de compra en 4, 12, 20, 24 cuotas conforme los rubros y con un descuento exclusivo del 20% para estos 2 días de venta online, para clientes de Cordobesa Crédito con tope de $ 1.500 por cliente.

El acto de lanzamiento fue presidido por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el presidente de Bancor, Daniel Tillard, y el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese. Representando a las cámaras de comercios locales participó el presidente de la Cámara de Electrodomésticos y Artículos para el Hogar, Luis Méndez.

Accastello resaltó que la organización del evento, «es inédito a nivel nacional. Es la primera vez que una provincia organiza con el sector privado un OFERTÓN, sin costo para los comerciantes. Y esto es parte de lo que aporta Córdoba como referencia a todo el país».

Además, el titular de Industria explicó que uno de los objetivos de las jornadas es «instalar a Córdoba como la principal provincia de venta electrónica en Argentina después de CABA y el AMBA”.