En Villa María, Argentino recibirá al puntero de la zona “B”, Universitario, a partir de las 22.
En idéntico horario, pero en Tío Pujio, Hipólito Yrigoyen será visitado por Sportivo Los Zorros.
Además, desde las 22.30, jugarán en Pasco, 9 de Julio ante Juventud River Plate de Ausonia.
El capítulo de los interzonales se completará con nueve clásicos el domingo en diferentes horarios. Desde las 12, jugarán Alem - Alumni en La Leonera, mientras que a las 16 cerrarán el capítulo Rivadavia - Colón en Arroyo Cabral.
Los tres adelantos
En el estadio de Argentino, el “lobo”, que viene de perder el invicto ante el único puntero de la zona “A”, Alumni, se medirá ante el líder de la zona “B”, Universitario, desde las 22.
La “U” viene de golear a Yrigoyen por 4-0 y le arrebató la punta, mientras que Argentino cayó 2-1 ante el “fortinero” y se bajó del segundo puesto.
En Tío Pujio, el ahora escolta Yrigoyen irá por la recuperación ante Sportivo Los Zorros, que cayó ante River Plate.
Finalmente, a las 22.30, 9 de Julio de Pasco, de gran campaña, recibirá a Juventud, que empezó a ganar en el campeonato el pasado domingo, y viene de empatar agónicamente ante Fray N. Gutiérrez.
Empate en Ausonia
El suspendido cotejo de la segunda fecha se completó en Ausonia este miércoles. Con gol de Nicolás Bogni restando 7’, Juventud logró en el “mini - partido” de 22’ el empate 1-1 ante “La Peste Verde”, que jugó con 10 hombres por expulsión de Mignola.
Próxima fecha (6ta.):
Interzonales:
Viernes: A las 22: Argentino - Universitario; e Hipólito Yrigoyen - Sportivo Los Zorros. A las 22.30: 9 de Julio - Juventud, en Pasco.
Domingo: A las 12: Alem - Alumni; y Alianza - River del Algarrobo. A las 13: Unión de Arroyo Algodón - Sportivo Playosa; Silvio Pellico - Unión Social; Ricardo Gutiérrez - Atlético Ticino; Fray Nicasio Gutiérrez - San Lorenzo LP; Unión Central - River Plate; y San Lorenzo VM - Española. A las 16: Rivadavia - Colón.