Villa María | comienzo | activos |

Otro gran salto de casos en el conglomerado: se detectaron 171 positivos

Villa María sumó este lunes 142 contagios. Por su parte, Villa Nueva contabilizó 29. La tercera ola no da tregua en la región

Los casos en el conglomerado local volvieron a dispararse este lunes, tras el comienzo de una nueva semana.

Según la información brindada por cada municipio, se contabilizaron en las Villas un total de 171 positivos de Covid-19.

En orden cronológico, primero llegó el reporte del gobierno de Villa María, que dio a conocer la abultada marca de 142 contagios. Asimismo, también se informó que ningún vecino recibió el alta médica.

La cifra de los casos guarda estrecha relación con la gran cantidad de vecinos que se volcaron al Centro Cultural para testearse (ayer se vieron largas filas en las inmediaciones del espacio público).

Tras el reporte del Municipio local, llegó el de Villa Nueva. Allí, se informaron 29 positivos más, número que engrosó el listado de casos activos a 142. Del mismo modo, se notificaron apenas 2 altas médicas.

Según lo informado, en la vecina localidad, suman 305 los villanovenses aislados. Un dato que trae alivio es que no se reportan internados por esta patología.