Deportes | comienzo | voleibol | segundo

Trinitarios sumó su tercera victoria al hilo y Rivadavia dio un paso en falso

La "T" hizo los deberes y derrotó a Estudiantes de La Plata 3-1. Contra Lafinur de San Luis, buscará hoy extender su racha. El "canario", que cayó 3-0 contra San Lorenzo, intentará ante Tucumán de Gimnasia dar vuelta la página

Los equipos que representan a Villa María en la Liga Nacional de Voleibol Masculina no tuvieron la misma suerte este martes, día en el que se disputó la tercera fecha.

Trinitarios, que llevaba dos victorias consecutivas, logró extender su racha tras derrotar categóricamente 3-1 a Estudiantes de La Plata, elenco que todavía no logró sumar en la competencia.

La “T” tuvo un comienzo poco alentador y cedió el primer set, que finalizó con un parcial de 21-25.

A partir del segundo período, fue otra la historia. Apoyados en un buen trabajo defensivo, y logrando buenos ataques, el combinado local fue mucho más que su rival, y se llevó el segundo set 25-17. La supremasía de los dirigidos por Claudio Coria fue aún mayor en el tercer parcial, que volvió a ser para Trinitarios: 25-12.

Estudiantes intentó ponerse en partido y batalló durante el cuarto set. Parecía que se lo llevaba, pero Trinitarios “sacó chapa” y le arrebató las ilusiones. El parcial terminó 26-24 y fue victoria para el “lechero”, que hoy, a partir de las 11, buscará continuar por el mismo sendero cuando se enfrente a Lafinur de San Luis, equipo que cosechó tres derrotas en su andar por la competencia.

Rivadavia cayó contra uno de los favoritos

El otro combinado que tiene Villa María, Rivadavia, no logró perpetuar la seguidilla de victorias, y fue vencido por San Lorenzo, uno de los grandes candidatos a quedarse con la Zona B.

Entendiendo que al frente tenía un durísimo rival, el “canario” salió a disputar el partido como una final. Todos los sets fueron parejos y terminaron definiéndose por detalles. En los momentos decisivos, primó la categoría del conjunto bonaerense, que finalmente ganó 3-0, con parciales de 21/25, 22/25 y 21/25.

A partir de las 11, en la cancha número 2 del Salón de los Deportes, Rivadavia intentará dar vuelta la página contra Tucumán de Gimnasia, conjunto que al igual que San Lorenzo y Trinitarios, salió victorioso en las tres primeras funciones.