Villa María | comisiones | padres | negativo

Realizarán testeos a dos promociones antes de sus viajes de egresados

Se trata de los colegios Rivadavia y Trinitarios, cuyas comisiones de padres acordaron con el municipio local

El municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, arribó a un acuerdo con comisiones de padres de dos de los secundarios con mayor número de alumnos de la ciudad, para la realización de test rápidos de detección de covid-19 a los estudiantes que se aprestan a realizar sus viajes de promoción.

Se trata de los colegios Rivadavia y Trinitarios, cuyas comisiones de padres se contactaron con el secretario, Eduardo Rodríguez, por la exigencia de las empresas contratadas para los viajes de contar con un test negativo para iniciar los recorridos.

En este sentido, desde el área a cargo de Rodríguez se articuló con la Secretaría de Salud, a los fines de poner en marcha operativos de testeos que se realizarán 48 horas antes de abordar los transportes, los días 7 y 9 de diciembre. A esto se suma la realización de test de alcoholemia minutos antes de emprender los viajes a los choferes de los colectivos contratados, que estarán a cargo de Seguridad Ciudadana.