Villa María | Concejo-Deliberante | el-anden | plantines

Renuevan el convenio con El Andén por los plantines

Al Concejo le toca ratificar el acuerdo con la entidad, que se extenderá hasta febrero 2019

El Concejo Deliberante ratificará en la sesión de este mediodía el convenio suscripto entre la Municipalidad y la Cooperativa de Trabajo El Andén, por el cual la entidad en la que se desempeñan personas con discapacidad seguirá proveyendo de plantines florales a la Comuna, para ubicar en plazas y paseos públicos.

A través de este acuerdo El Andén compromete “la entrega mensual de 3 mil plantines de flores de estación, a partir del mes de marzo de 2018 hasta febrero de 2019 inclusive”.

En la fundamentación de la iniciativa se destacó que “en el marco de las políticas de inclusión el Municipio continúa con su compromiso de prestar colaboración a la Cooperativa para que el microemprendimiento sea productivo y remunerativo, facilitando así la integración social de adultos con discapacidad a través de la comercialización de plantines”.

El acuerdo fue suscripto por el intendente Martín Gill, el jefe de Gabinete Héctor Muñoz y el secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez, y por parte de la Cooperativa por el presidente, Rafael González Rueda y la secretaria Edith Chavero.

Para la validez se necesita la ratificación del Deliberante. Este será uno de los temas del orden del día del Legislativo, al que se incorporaron también otros acuerdos que requieren aval.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas