Policiales | Concesionaria | personal | barrio

En la previa del Día del Amigo, la Policía desactivó dos fiestas clandestinas

El primer operativo se desarrolló en una concesionaria de autos de barrio Industrial, donde se dieron cita más de 25 personas. La segunda desactivación tuvo lugar en una vivienda del Palermo, en la que se constató que había medio centenar de jóvenes

A primeras horas del domingo, personal de la Departamental San Martín hizo efectiva la desactivación de dos reuniones no autorizadas en Villa María, las que se desarrollaban en una concesionaria de automóviles de barrio Industrial y en una vivienda del Palermo.

En primer lugar, uniformados de la regional policial se apersonaron en un local comercial dedicado a la venta de autos, situado en Avenida Presidente Perón al 1400, entre calles Ramos Mejía y Quintana.

En el lugar, efectivos constataron la presencia de más de 25 personas, quienes al notar que habían sido descubiertas, se retiraron a las corridas y en diferentes vehículos.

Fuentes policiales señalaron que el propietario de la concesionaria no pudo ser entrevistado debido a que cerró con llave la puerta de ingreso del negocio.

Varios de los participantes sí fueron identificados, y también sus vehículos. Colaboró en la tarea personal de Seguridad Ciudadana.

Minutos más tarde, en otro sector de la ciudad, la Policía dio con un evento que duplicaba al anterior en la cantidad de personas.

“Personal de la patrulla preventiva se constituyó en un domicilio de barrio Palermo, lugar donde se procedió a desactivar una reunión no autorizada de aproximadamente 50 personas”, aseguraron desde la Departamental.

Posteriormente, la propietaria de la casa, una adolescente de 21 años, fue notificada por infringir el artículo 205 del Código Penal.

La Fiscalía interviniente dispuso que el resto de los presentes se retiren del lugar.