Policiales | condena | alberto-mallea |

Lo condenaron a 5 años por ingresar a un supermercado con una horquilla y robar alcohol

Se trata de Alberto Martín Mallea, de 41 años. Los hechos ocurrieron en la localidad de Las Perdices. El hombre confesó ser adicto al alcohol

En la Cámara del Crimen, en el quinto piso de Tribunales, Alberto Martín Mallea (41), oriundo de Neuquén, fue condenado a 5 años de prisión de cumplimiento efectivo por ser encontrado culpable de distintos delitos. Sin embargo, el más grave de ellos es un robo calificado por el uso de arma impropia.

En este sentido, el principal episodio ocurrió en Las Perdices —donde reside desde algunos años— cuando el hombre fue a un supermercado donde compraba habitualmente y, con una horquilla amenazó al encargado y sustrajo una caja de vino y una botella de fernet.

Cabe mencionar que el hombre confesó ser adicto al alcohol. Es por ello que en el servicio penitenciario deberá someterse a un tratamiento.

En el juicio, que se desarrolló de manera abreviada, el encargado de acusar fue el fiscal Francisco Márquez. Por otra parte, Silvina Muñoz fue la asesora letrada de Mallea. El juez, encargado de dictar la resolución, fue Félix Martínez.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas