Policiales | control | operativo | jubilado

Falleció el hombre de 73 años que al querer esquivar un control policial embistió a un agente

El hecho sucedió en la mañana del jueves, cuando un operativo de control de la departamental se llevaba a cabo en barrio Lamadrid. Producto de la colisión, el jubilado sufrió un traumatismo de cráneo

En la última jornada falleció el jubilado Mazza Alberto Saverio, tras ser derivado al Hospital Regional Pasteur con traumatismo de cráneo.

Se trata del adulto mayor que el jueves por la mañana embistió contra un efectivo policial en barrio Lamadrid tras esquivar un operativo de control que estaba llevando a cabo la Departamental San Martín.

Por el accidente, ambos fueron derivados al nosocomio. Sin embargo, un día después Mazza fallece producto de la gravedad de las heridas.

Por lo que pudo saber este matutino el Policía embestido continúa con carpeta médica en recuperación.

Hecho

El jueves por la mañana alrededor de las 11, en la intersección de Entre Ríos y Periodistas Argentinos se encontraba apostado un control de tránsito de rutina.

Según el informe de la Policía, el jubilado ve el operativo y decide esquivarlo metiéndose contramano realizando una media vuelta en su motocicleta.

Cuando ingresa por la esquina de Pablo Colabianchi y Entre Ríos había un policía a bordo de una moto apostado en el lugar.

Como consecuencia del impacto, ambos sufrieron heridas, siendo trasladados para las atenciones médicas correspondientes en el nosocomio local.

En la última jornada, el hombre mayor falleció. La investigación está siendo llevada a cabo por la Fiscalía del Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.