De los controles efectuados en diferentes arterias también participaron efectivos de Seguridad Ciudadana de Villa María.
Desde la Departamental regional manifestaron que los procedimientos fueron parte de un gran operativo enmarcado en las fechas célebres de Navidad y Año Nuevo.
En las calles de la ciudad se realizaron controles vehiculares y patrullaje de móviles, motos y bicicletas, recursos que forman parte de la Departamental San Martín.
“Dichos operativos serán netamente preventivos, en cuanto al delito e infracción al Código de Convivencia Ciudadana”, remarcó el subjefe de la fuerza, Maximiliano Funes.
Y agregó: “También se trabaja en mitigar la propagación del virus Covid-19, haciendo cumplir el distanciamiento social y obligatorio de los concurrentes”.
Desde la Policía avisaron que, en los próximos días, seguirán los controles en diferentes zonas de Villa María.

