Provinciales | controles | Provincia | Rutas

"Desde que comenzaron los controles, el 20 de marzo, se detuvo a 8.208 personas", confirmó Mosquera

El ministro de Seguridad recalcó que durante esta Semana Santa hay fuertes operativos en las rutas y accesos a principales localidades turísticas.

Admitió que "en toda la geografía nacional se ha visto un incremento en la circulación de personas en las últimas 48 horas".

"Se han robustecido los controles. Es una decisión que adoptó el presidente y compartida por gobernadores, así lo ha hecho el Gobernador Schiaretti", señaló el funcionario.

El ministro de Seguridad expresó que "quien no haga caso será puesto a disposición de la Justicia". Y confirmó que "desde que comenzaron los controles el 20 de marzo se detuvo a 8.208 personas y ha secuestrado más de 300 autos".

imagen.png

En este sentido, subrayó que "nadie puede creer que haya licencias recreativas".

Así recalcó que "habrá férreos controles que imposibiliten cualquier tentación para evadir las medidas sanitarias vigentes para irse a domicilios distintos de los habituales o a cualquier lugar de las sierras ya sea de Calamuchita, Punilla o Paravachasca".

imagen.png

Mosquera señaló que en lo operativos de la emergencia sanitaria "van a ser afectados los recursos humanos y tecnológicos e incluso el medio aéreo".

El ministro de Seguridad expresó que "quien no haga caso será puesto a disposición de la Justicia". Y confirmó que "desde que comenzaron los controles el 20 de marzo se detuvo a 8.218 personas y ha secuestrado más de 300 autos".