Villa María | convenio | Manzur | unvm

Reprogramaron la visita de Juan Manzur y Jaime Perczyk

Por las condiciones climáticas, reprogramaron la visita del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur. Inicialmente, estaba previsto que llegará a la ciudad de Villa María para la suscripción de un convenio de obra de nuevos laboratorios en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la presentación de otros proyectos.

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, hubiese estado acompañando al jefe de Gabinete en esta visita.

La agenda prevista incluye una visita a la sede de la Universidad Nacional de Córdoba en la capital provincial y luego a la sede de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Villa María en Villa del Rosario.

Firma de convenio

En Villa María, Manzur y Perczyk presentarán obras para nuevos módulos de laboratorios en la UNVM.

Cabe precisar que el edificio de 1442 metros cuadrados y capacidad para 340 personas prevé sectores de administración, gobierno y servicios, además de 9 laboratorios de investigación experimental y 6 aulas para la práctica académica – pedagógica.

Esta obra que permitirá ampliar la capacidad de estudiantes, becarias/os e investigadoras/es de la UNVM, además de impulsar el desarrollo de proyectos de innovación social y tecnológica, demandará una inversión de $321.538.500 financiados por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).