cooperativas | limpieza | jornada

El lunes no habrá recolección de residuos ni atención en el Centro de Vacunación

Por el feriado nacional con fines turísticos, la prestataria COTRECO reanudará el martes a las 6 horas con los recorridos habituales para esa jornada

Por el feriado nacional, el lunes no habrá recolección de residuos ni atención en el Centro de Vacunación contra el covid

La Municipalidad de Villa María informó que la recolección domiciliara de residuos funcionará con normalidad el sábado 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, mientras que el lunes 22 por tratarse de feriado nacional con fines turísticos, la prestataria COTRECO no brindará el servicio, que se reanudará el martes a las 6 horas con los recorridos habituales para esa jornada.

Por otro lado, la actividad de los servicios de riego, barrido y limpieza, prestados por las Cooperativas El Sol y Talamochita, funcionará con normalidad durante todo el fin de semana. En tanto, trabajadores del Corralón Municipal llevarán adelante sus labores con guardias.

Por otra parte, es importante destacar que el vacunatorio que funciona en la UTN abrirá sus puertas con normalidad el sábado, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, mientras que el lunes no atenderá al público.

En cuanto a los testeos por covid-19, se realizarán durante las jornadas de sábado, domingo y lunes en la Asistencia Pública, de 8:00 a 12:00 horas. Además, en las ambulancias que prestan apoyo a los distintos eventos que tendrán lugar en la ciudad durante el fin de semana, vecinos y vecinas podrán acercarse para ser testeados.