Policiales | Córdoba | barrio General Paz | Raúl Garzón

Hallaron muerta a una mujer en un departamento en Córdoba y detuvieron a su pareja

La víctima, de 59 años, fue encontrada sin vida en un edificio de barrio General Paz. Investigan cómo se produjo el deceso.

Una mujer fue encontrada muerta en un edificio de barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba, y la Justicia ordenó la detención de su pareja mientras intentan dilucidar en qué circunstancias ocurrió el hecho.

La víctima, de 59 años, estaba en la cama de su departamento del séptimo piso, en un inmueble ubicado en la calle Esquiú al 400. Una hermana, que vive en el mismo complejo, fue quien la encontró el miércoles a la noche al advertir que no contestaba sus llamados.

El caso es investigado por el fiscal Raúl Garzón, que, entre las primeras medidas, ordenó la detención de un hombre de 68 años, pareja de la mujer fallecida. Según indicó La Voz, el sospechoso es imputado por abandono de persona seguido de muerte, a la espera de los resultados de distintas pericias solicitadas.

La Fiscalía dispuso realizar la autopsia al cuerpo de la víctima, un examen que permitirá avanzar en la instrucción de la causa.