Provinciales | Córdoba | Llaryora | declaraciones

La Provincia reforzará la frontera con Santa Fe por la amenaza narco

El gobernador Llaryora dijo ayer que buscan garantizar la seguridad. Lo aseguró en un evento de la Cámara de Comercio de EE.UU. en Argentina. Ayer se conocieron advertencias a policías de la ciudad de San Francisco

La Provincia reforzará la frontera con Santa Fe por la amenaza narco, a raíz de la crítica situación que se está viviendo en la ciudad de Rosario.

En ese sentido, Llaryora dijo que buscan garantizar la seguridad en el territorio provincial.

El gobernador hizo declaraciones en un evento de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina.

Mientras tanto, ayer se conocieron advertencias a policías de la ciudad de San Francisco.

“No pueden ganar la batalla de Rosario, eso tiene que quedar claro, entonces, yo dejaría de lado mezquindades y las posturas políticas. Hay que estar todos juntos contra el narco, no pueden ganar”, sostuvo el mandatario.

Yañadió:“Tenemos que ganar la batalla de Rosario para que vea el narco que no se puede, no puede sembrar terror en una ciudad”.

“Nosotros estamos tomando medidas también en Córdoba de refuerzo en las fronteras”, manifestó el gobernador.

“Tenemos que ganar la batalla de Rosario para que vea el narco que no se puede, no puede sembrar terror en una ciudad”, dijo Llaryora.

“Argentina es un país para invertir”, expresó

El gobernador Martín Llaryora participó de una nueva edición de AmCham Summit, organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina.

El evento de negocios tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y reunió a empresarios, funcionarios y representantes de la sociedad civil.

El encuentro constituye un espacio de diálogo e intercambio en el que el sector público y privado debaten sobre las políticas necesarias y aquellas a implementarse en los próximos cuatro años.

En esta oportunidad, el lema fue “Una Argentina viable”.

En la ocasión, el gobernador de Córdoba formó parte de un panel en el que estuvo acompañado por su par de Chubut, Ignacio Torres.

“Es un lindo momento para entrar ahora, porque en las crisis son las oportunidades y porque Argentina va a salir adelante. Esta generación tiene que sacar a Argentina adelante. Hay una oportunidad en Argentina impresionante con estas nuevas economías”, sostuvo.

“Les pido a todos que vengan a invertir”, finalizó.