Cuando subió al estrado, Macri llamó "mi provincia" a Córdoba y confirmó la construcción de la casa. "Todos saben que siento a Córdoba mi provincia. Estoy feliz porque, producto de la insistencia y la persuasión de Manuel, estoy construyendo una casa en Córdoba, por lo cual voy a pasar más tiempo en Córdoba. No empiecen con las especulaciones de si voy a ser gobernador, por ahora voy a disfrutar de El Terrón", dijo Macri.
En paralelo a los aplausos del auditorio ante el anuncio, comenzaron a circular las especulaciones en una provincia donde La Libertad Avanza no tiene candidatos potentes para el año que viene.
Antes de que el ex presidente suba al púlpito del círculo rojo, Tagle dijo que "la esperanza sigue viva y latente gracias a Mauricio Macri que hizo que sus diputados apoyaran los dos vetos" de Javier Milei a las leyes de movilidad jubilatoria y financiamiento universitario.
Tagle también envió un mensaje a Juan Schiaretti: "Los que proponen un camino del medio, mienten: no hay otra alternativa que ser liberal". Es una jugada fuerte de Tagle, proveedor de vehículos del Estado cordobés, que le compra importante cantidades de unidades para la flota policial y sanitaria.