Policiales | Córdoba | colectivo |

Un hombre murió atropellado en Córdoba por un colectivo al que intentaba subir

El siniestro ocurrió hoy en el barrio Nueva Italia, en el noreste de la capital provincial

Un hombre murió hoy luego de ser atropellado por el colectivo al que intentaba subir en Córdoba capital, luego de tropezar y caer al piso, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió en el barrio Nueva Italia, en el noreste de la capital provincial, cuando el ómnibus de la Línea 60, de la empresa Coniferal, circulaba por la Avenida Malvinas Argentinas al 2100.

El comisario mayor Oscar Lazarte precisó a los medios: “Estamos tratando de establecer la mecánica del accidente. Sabemos que la persona estaba esperando en una parada de colectivo próxima a la estación, junto a otras tres, que son las que suben al colectivo”.

Estamos tratando de establecer la mecánica del accidente. Sabemos que la persona estaba esperando en una parada de colectivo próxima a la estación, junto a otras tres, que son las que suben al colectivo Estamos tratando de establecer la mecánica del accidente. Sabemos que la persona estaba esperando en una parada de colectivo próxima a la estación, junto a otras tres, que son las que suben al colectivo

Según el relato de testigos, el colectivo subió a los tres pasajeros, y el cuarto sería la víctima fatal, que cuando intentó subir tropezó y no pudo ascender al vehículo, que al arrancar lo arrolló.

Lazarte agregó: “Esta persona aparentemente ha querido subir, trastabilló y el colectivero aparentemente no se dio cuenta, y continuó la marcha. La persona se fue hacia las ruedas traseras del rodado, y fue aplastada por el colectivo”.

La Justicia continuaba interrogando testigos, mientras que se avanzaba en la búsqueda de imágenes que podrían haber captado cámaras de seguridad de la zona.

Por el momento no se dio a conocer la identidad de la víctima, ni tampoco si existe algún tipo de imputación para el colectivero, quien detuvo su marcha inmediatamente.