Policiales | Córdoba | delincuentes | jubilado

Un jubilado fue asesinado en Córdoba: su familia lo encontró envuelto en mantas

El hombre tenía 68 años y fue hallado con varias puñaladas por su familia en el interior de su casa, ubicada en el este de la ciudad

Un jubilado de 68 años fue asesinado a puñaladas por delincuentes durante un robo en su domicilio de la zona este de la ciudad de Córdoba.

El estremecedor caso se dio a conocer este domingo y fue descubierto cuando la familia de la víctima, identificada como Héctor Nievas, se acercó hasta su domicilio en la calle Los Tintines al 1100, ya que desde hacía días no tenían novedades del hombre.

En principio observaron que el Renault Clio azul que la víctima tenía no estaba y que el garaje se encontraba abierto por lo que inmediatamente intentaron ingresar a la casa para ver qué ocurría.

Por una de las ventanas lograron ver la vivienda estaba desordenada por lo que abrieron una de las puertas y lo hallaron tirado en el piso envuelto en mantas y con varias puñaladas.

Ante los gritos desesperados de los familiares los vecinos dieron aviso a emergencias. Minutos más tarde arribaron al lugar personal policial y una comisión de pesquisas del Departamento Robos y Hurtos de la Policía provincial.

Se comprobó que, además del auto, también faltaba el celular de la víctima. Los rastreos satelitales todavía no pudieron dar con el vehículo.

La causa quedó en manos de Unidad Judicial y de la fiscalía de Raúl Garzón que solicitaron la autopsia al cuerpo de Nievas.