Deportes |

Corralense va por otra hazaña

Visita a 9 de Julio de Morteros desde las 17

Con media hora de diferencia y en distintos puntos de la provincia, hoy se jugarán los encuentros de ida de la semifinal de la Región Centro, subregión Córdoba, del torneo Federal C que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

A las 17, en Morteros, 9 de Julio recibe la visita de Corralense de Corral de Bustos, que va en busca de otra hazaña en esta, su primera participación en una competencia superior en la que habitualmente participa en la Liga Regional del Sur.

El once que dirige José Luis Peruzzi -foto- viene de obtener sucesivamente resultados deportivos, que cuando comenzó la participación del Verde en el torneo no habían sido analizados.

En efecto, el técnico de Corralense en diálogo con PUNTAL siempre fue cauto a la hora de analizar cada uno de los pasos que fue dando el equipo, y ahora sostuvo: “Estamos en un punto de la competencia alto. Enfrentamos a un gran equipo y uno de los invictos. Nosotros no debemos cometer errores, no renunciar a nuestro juego y después del primer partido analizar la definición en nuestra cancha”.

En Morteros, el cotejo será controlado por el árbitro cordobés Marcos Romera.

La otra semifinal se jugará en la capital cordobesa. Allí, en el estadio de General Paz Juniors el local se medirá con Leandro N. Alem de Villa Nueva, partido que comenzará a las 16.30 y será controlado por el árbitro riocuartense Federico Drubi.

General Paz Juniors es el candidato a quedarse con la plaza que da este campeonato para el próximo Torneo Regional Federal Amateur, ya que se mantiene invicto en la competencia y de local es muy efectivo. Alem, que viene de dejar en el camino en los playoffs a Belgrano de Vicuña Mackenna y Ateneo de General Cabrera, va en busca de un resultado que no lo deje tan lejos de la final.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas