Espectáculos Santi Maratea logró reunir 84 millones de pesos para ayudar a combatir los incendios en Corrientes El influencer se puso en la noche del sábado a postear sobre la situación dramática de los incendios en Corrientes. Sugirió empezar una nueva colecta, encontró apoyo hasta de China Suárez y en pocas horas llegó a juntar millones
Política "Las Paso nunca sirvieron para nada", afirmó el gobernador de Corrientes Pidió "un acto de responsabilidad", porque "no podemos estar en pandemia con elecciones"
Nacionales Seis provincias aplican nuevas restricciones por aumento de contagios Toques de queda en horarios nocturnos, controles en los accesos y regresos al aislamiento social, son algunas de las acciones.
Nacionales Otras 129 personas murieron y 5.645 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país El número de personas fallecidas ascendió hoy a 35.436 y a 1.310.491 el de contagiadas, de las cuales el 86,15 por ciento recibió el alta.
Nacionales 349 personas murieron y 8.317 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país El total de personas fallecidas a causa de la enfermedad se elevó a 33.907 mientras que el total de casos alcanzó 1.250.499. El 85,85% recibió el alta.
Nacionales Otras 406 personas murieron y 11.712 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país El total de personas contagiadas subió a 1.102.301, mientras que ya son 29.301 las fallecidas. El 82,51% de los casos ya recibió el alta.
Nacionales Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos regulares de cabotaje a partir del próximo jueves 22 El reinicio progresivo de sus operaciones regulares comienza este jueves con el trayecto Ezeiza-Jujuy y trayectos a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. Los destinos se incorporarán de manera escalonada.
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros