Espectáculos | Coti | Tinelli | Instagram

¡Confirmaron su romance!

Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron patear el tablero y postear su primera foto juntos.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CHo3reDnBW8/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

“Ke esteees tan solo con lo buenx que estás”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram junto a una imagen que la muestra posando con el músico en una mesa mientras Coti sostiene un cigarrillo entre sus labios y se agarra la cabeza.

Él, que protagonizó una versión de romance con Juana Viale y atraviesa un duro divorcio tras 25 años de casado, también sorprendió a sus seguidores al compartir la misma foto y escribir “No puede seeeeerrr”, con un corazón rojo.

En los últimos días, los likes entre ellos y las imágenes de ambos por separado disfrutando de Mendoza despertaron las primeras alertas sobre un posible romance.

Y el viernes, Rodrigo Lussich confirmó la historia de amor en Intrusos: “Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear”. Finalmente, la tan esperada confirmación llegó a través de las redes sociales de ambos

Mirá los posteos de Cande Tinelli y Coti Sorokin en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ’ (@candelariatinelli)

Embed