Provinciales | Covid-19 | Córdoba | Ministerio de Salud

Córdoba registró 762 nuevos casos

Del total, 337 corresponden a la capital provincial y 394 al interior

El Ministerio de Salud de la Provincia señaló que hoy se notificaron 731 nuevos casos en Córdoba, de los cuales 337 corresponden a la capital y 394 al interior. Por otra parte, en el día de se reportaron 31 contagiados al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), de cordobeses que viven en otros distritos.

Con estos datos, la provincia registró este miércoles un total de 762 casos nuevos y acumula 126.893 infectados desde el inicio de la pandemia.

Fallecimientos

Hoy se notificaron tres fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, según el detalle a continuación:

Hombres

• 1 residente de Córdoba capital, de 48 años.

• 1 residente de Marcos Juárez, de 80 años.

Mujeres

• 1 residente de Balnearia, de 62 años.

"Todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas", precisó el informe provincial. "Hasta la fecha, se han producido en total 2.496 decesos por esta causa", agregaron.

Pacientes recuperados

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 94%.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 513 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa 21,3 % del total de camas en la provincia Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 87 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 16,9 % del total.