A tan solo dos días del regreso de "ShowMatch, La Academia" a la televisión, y en medio de un verdadero escándalo en las redes por "la fiesta clandestina televisada", se confirmó el primer caso de Covid-19 en el programa de Tinelli, consigna Hace Instantes.

Ángel De Brito lo anunció al comienzo de su programa, “Los Ángeles de la Mañana”. “Hay un equipo que todavía no bailó que tiene un positivo entre ellos”, dijo.

image.png

Se trata de Nico Fleitas, el bailarín que es la pareja de Cande Ruggeri en la competencia. La cronista Maite Peñañori fue la que finalmente develó el nombre del afectado. “Está desde la semana pasada con Covid. Ya está por recibir el alta epidemiológica. Lo pasó de manera leve así que creen que llegaría a debutar”, confirmó y explicó que cuando se recibe el alta, la persona ya no contagia.

“Por las dudas, había otro bailarín ensayando porque no sabían si le iba a quedar alguna secuela como cansancio, falta de aire pero, al parecer, podrían debutar bien”, señaló lo panelista sobre la pareja de la influencer, quien ayer compartió un video en las redes sociales en donde se los ve ensayando.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO_iKohA7hV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMEZAurlE6ZCN2ydWsf6SJo6LtYaZBqPmvuMM4lDKmFT6AbpjrdCJIhmlE2bufA7Ceh4czerqXZCAZBZAC42fBZBgRoZAaDYpzmRFaB8xwys1QrtqmshdQNkHX1IT3mdWjWO1czbVFESZA7VR07RJ3Kqgb5qtDnOZCMhp1AZAyZCconuT48BZCHjuTkUZD