Policiales | crimen | viedma |

Doble crimen en Viedma: buscan al asesino

La Policía de Río Negro busca intensamente en el Valle Inferior y en la zona atlántica de la provincia a Camilo Morales, el principal sospechoso por el crimen de dos personas en el barrio Jardín de Viedma.

Desde el hallazgo de los cuerpos de Fabián Zaher -de 56 años- y su madre, Lilia Lucía Lantelme -de 83-, en el mediodía del miércoles, la Fiscalía actuante dispuso allanamientos en San Antonio Oeste, donde el sospechoso tiene allegados y donde fue encontrado su vehículo, además de rastrillajes en Cubanea y otros campos camino a Guardia Mitre, por el vínculo que mantenía el único imputado con uno de los propietarios ganaderos de la zona.

Camilo Morales es un conocido electricista y plomero encargado de mantenimiento de viviendas oficiales, en su momento en la Casa de Gobierno y de autoridades de las gestiones anteriores en la provincia. Al trabajar con inmobiliarias céntricas se encargaba de pequeñas reparaciones en domicilios que alquilaban exfuncionarios y referentes de la política local. Además, su hijo es un conocido cantante y empresario local.

La hipótesis es que Morales y Zaher habrían llevado a cabo una transacción comercial que involucró justamente al Fiat Palio que fue hallado en San Antonio Oeste.

Una discusión referida a esa negociación habría sido la que escucharon los vecinos el martes por la noche antes de ver a Morales dejar esa vivienda. Tras esos testimonios recogidos por la Fiscalía comenzó la búsqueda del principal sospechoso.

TEMAS: crimen viedma
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora