Policiales | crimen |

Liberaron al menor acusado del homicidio del colectivero

La justicia de La Matanza liberó ayer al menor que estaba detenido por el crimen del chofer de colectivos Leandro Alcaraz, ocurrido en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, y además rechazó los pedidos de excarcelación presentados por las defensas de los otros dos acusados.

Así, según lo decidió el juez de Garantías de La Matanza Rubén Ochipinti, Jonathan Acevedo, de 18 años y Juan Alfonso Gauto, de 25, permanecerán detenidos en la causa.

El magistrado consideró que si los dos imputados son excarcelados podrían entorpecer la investigación y señaló en su fallo que además existe peligro de fuga, según trascendió.

El fuero de Responsabilidad y Juvenil de La Matanza decidió liberar al menor R.O. de 17 años, que había quedado detenido el pasado lunes, aunque continuará vinculado a la causa. En tanto, Fernanda Herrera, la abogada de Acevedo, pidió la nulidad de la rueda de reconocimiento a su defendido que dio positiva al considerar que su imagen fue ampliamente difundida en las redes sociales y en los medios de comunicación.

TEMAS: crimen
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora